Bienvenidos a nuestro sitio de recargas electronicas de celular Green Tea, ¿conoce los grandes beneficios de vender tiempo aire en su negocio?

¿Le interesa conocer los sistemas mas estables del mercado para la venta de recargas de celular que existen en México?, a continuación le presentamos información importante que le sera de gran utilidad y con la que obtendrá beneficios reales.

Principales beneficios al contratar el servicio de recargas electronicas de celular Telcel:

La venta de recargas electronicas de celular telcel es uno de los negocios mas rentables, usted y su negocio se beneficiaran de manera directa al diversificar sus productos y ofrecer un servicio de calidad, una de las características mas importantes de nuestro sistema de venta de recargas electronicas de celular telcel es que las recargas llegan en 3 segundos, sin duda al contar con un sistema de ventas tan rapido le brinda mayor ventaja para atraer mas clientes.

as características mas notables de nuestro sistema de venta de recargas electronicas de celular telcel son:

Usted puede vender recargas electronicas de cualquier compañia a cualquier celular de México, nuestro sistema de venta de recargas electronicas es multiregión.

Los horarios de soporte y validación de pagos es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas Sabados de 9:00 a 17:00 hrs y domingos de 9:00 a 15:00 hrs.

El sistema de recargas electronicas de celular cuenta con distintos bancos para realizar sus depósitos en efectivo libre del Impuesto a los depósitos en efectivo (IDE) y también para realizar transferencias electronicas, esto según el sistema de ventas de recargas electronicas de su elección, por lo que usted no estará libre de cargos adicionales, los unicos requisitos para la venta de recargas electronicas son:

  1. IFE
  2. COMPROBANTE DE DOMICILI
  3. FIRMA DEL CONTRATO Y AVISO DE PRIVACIDAD